Roberto Salas Makeup Artist

Roberto Salas es Makeup Artist, en su experiencia suma trabajar con marcas tan importantes como Smashbox, Bobbi Brown y Kryolan. Actualmente forma parte del equipo de Beauty Art México , imparte cursos y es Director de contenidos educativos en Beat Beau, un canal especializado en la industria de la Belleza.

La verdadera pasión de Roberto es el maquillaje, para él, hacer a la mujer sentirse cómoda y con confianza es la clave, eso puede empezar desde la forma en la que ella luce, pero eso siempre reflejará como se siente por dentro.

Roberto inició su carrera en 2009 como miembro del equipo de Makeup artist de Bobbi Brown, despúes se convirtió en National Makeup Artist y parte del “Pretty Powerful Team”compartiendo su talento como maquillista y como embajador de marca a través del país como vocero de la filosofía de Bobbi Brown.

Roberto ha trabajado en publicaciones internacionales como Vogue, ELLE, Mujer Ejecutiva, In Style, Reforma y ha sido invitado a participar en diferentes plataformas y fashion shows.

Instagram